The Ultimate Dinner with The Macallan and El Celler De Can Roca

El Celler de Can Roca se une a The Macallan para crear la experiencia gastronómica más sublime: The Ultimate Dinner – la insuperable cena benéfica para los amantes del whisky y la gastronomía. El maridaje más exquisito entre el arte de la alta cocina y la elaboración del mejor whisky.

BLOG ESTEBAN CAPDEVILA

Por primera vez, uno de los mejores restaurantes del mundo destilará la alta gastronomía para crear una cena de 14 platos diseñados para combinar perfectamente con 14 de los whiskies más selectos de The Macallan.

THE-ULTIMATE.DINNER-BLOG-ESTEBAN-CAPDEVILA

Los whiskies ofrecidos por The Macallan en la cena varían desde el M, el whisky más caro de la historia, el The Macallan de 62 años, así como el whisky de malta más antiguo de la destilería, entre otros.

dish - Macallan-steamed-langoustine

El Celler de Can Roca fue nombrado el mejor restaurante del mundo en 2013 por Restaurant Magazine, y tiene tres Estrellas Michelin.

dish - Corn and vanilla wanton ravioli-BLOG-ESTEBAN-CAPDEVILA

Esta es tu oportunidad para asistir a un evento irrepetible. La combinación del menú y la colección de los más selectos whiskies servidos, van a ser exclusivamente maridados para The Ultimate Dinner, y no van a ser servidos de nuevo en ningún otro lugar del mundo. La cena va a tener lugar en el Celler de Can Roca, situado en Girona, España (a una hora de distancia de Barcelona) el 7 de Diciembre de 2014 y el 22 de Marzo de 2015 y va estar limitada a unos pocos afortunados”

dish - Charcoal-grilled Iberia

El restaurante abrirá exclusivamente para estas cenas benéficas, donde la totalidad de los beneficios recaudados de las cenas, junto con un aportación adicional por parte de The Macallan, serán donados a Charity:water cuya misión es la de distribuir agua potable a todos los habitantes de regiones con recursos limitados.

1824 series in El Celler de Can Roca kitchen-Blog-Esteban-Capdevila

Durante la cena los asistentes van a ser obsequiados con una botella en miniatura edición limitada creada exclusivamente para la ocasión, así como la posibilidad de obtener una botella única en el mundo que será subastada en la misma cena.

Fechas:  7 de diciembre de 2014 – 22 de Marzo del 2015

Precio por comensal: 8.500€ (IVA incluido)

Incluido transfer entre el restaurante y Barcelona (o similar).

Contacte con nosotros para más información en:  

IMAGEN LÍMITE

Telf: 91 716 06 40

producción@imagenlimite.com

www.imagenlimite.com