LetsPicYou Photo

El pasado día 29 Madrid se vestía de gala para recibir la presentación de Kobe Magazine, la que está llamada a ser la primera revista interactiva de gastronomía de su especie.

LetsPicYou Photo

Junto a mi querido y reconocido amigo Alberto Granados, director de Kobe, mostramos nuestro trabajo que ya ha llegado a su cuarta edición.

LetsPicYou Photo

Solo un marco contemporáneo, actual y por supuesto gastronómico podía recibir a la crème de la créme de la gastronomía, la enología, la sumillería, famosos y artistas, fue el recientemente renovado Restaurante Café Saigón que tanto nos gusta a Alberto y a mi.

LetsPicYou Photo

Con un lleno absoluto disfrutamos esta noche de la compañía de grandes amigos y profesionales del sector, cocineros, sumilleres, productores, enólogos, periodistas gastronómicos…

LetsPicYou Photo

Imprescindible presencia la de nuestros colaboradores que estuvieron presentes en forma de exquisiteces, Sibari Foofd Services, Euroanchoas con los productos de la exclusiva firma La Rose Noire y con un espectacular foie que los invitados pudieron disfrutar en los platos preparados por Café Saigón. José Antonio Eugercios y Alfonso Alonso nos acompañaron junto a su producto.

BOSQUE DE MATASNOS - 1

Los vinos de Bosque de Matasnos, nacidos en el Altiplano de la Ribera del Duero ponían la nota de uno de los mejores tintos del país a una noche repleta de expertos en el mundo del vino, Jaime Postigo es el alma de esta bodega que apuesta por vinos de alta calidad y pequeñas producciones.

AGUAVIVA - 1

AGUAVIVA personalizaba sus glamurosas botellas, que están presentes en los mejores restaurantes del país, con el logotipo de Kobe para tan especial ocasión. Un detalle precioso que muchos se quisieron llevar a casa, contenía el agua depurada que generan las máquinas de esta firma. Su director general Gerardo Álvarez y su responsable de marketing Ángel Sánchez también nos acompañaron.

LetsPicYou Photo

Champagne Sanger mostraría la esencia de la Champagne con su exquisito producto que tiene una gran historia detrás, la formación de la mayoría de los enólogos que hacen Champagne. Un Champagne para los amantes de los pequeños productores que escapan de la masificación de las grandes marcas. El embajador de Sanger en España, Yves Sanvoisin estuvo presente en el evento.

RONSEL DO SIL - 1

La Bodega Ronsel do Sil mostraría la esencia de la Ribeira Sacra con sus cuidados y muy personales vinos creados por Mª José Iravedra, la enóloga no pudo acompañarnos por ser crucial ahora el momento de dar cuidados a la viña, pero nos acompañaron su marido Felipe y una de sus hijas que trabajan con el proyecto de la bodega en Madrid.

TÍO PEPE - 1

No hay fiesta que se precie sin la presencia de mi querido Tío Pepe de González Byass, el lujo de los vinos de Jerez no podía faltar en un evento gastronómico de este nivel. En representación de la bodega vino Leticia Sánchez, Jefe del Gabinete de Prensa de González Byass.

A su lado descansaba la tablet de chocolate blanco que el «Chef del Chocolate» Fran Segura creó para nosotros con la imagen de Kobe, un bonito detalle de este gran maestro del chocolate que además preparó un postre muy dulce para la ocasión.

CARNE DISCARLUX - 1

La impresionante carne de DISCARLUX mostraba su color y calidad en el bodegón de productos que recibió a los invitados, carne que también estaría presente en los platos preparados por Café SaigónJosé Portas y Carlos Ronda no faltaron a la cita acompañados de la ya famosa Cofradía Txuletón.

madre hizo pan - 1

Los panes de Madre Hizo Pan daban la nota más artesanal a nuestro bodegón de bienvenida. Algunas de las muchas elaboraciones que la firma madrileña de pan más valorada, especializada en el servicio a restaurantes de calidad, se pudieron ver y probar. Con sus panes vino nuestro amigo Jorge Pedroche acompañado de Angels Cid.

LetsPicYou Photo

Comenzábamos así a recibir a los invitados de una noche que prometía ser intensa y muy divertida.

LetsPicYou Photo

Posaban junto en el photocall de recepción Juanfran SánchezAlberto Granados, socios en el proyecto de Kobe.

LetsPicYou Photo

Una de las primeras fotos junto a mis buenos amigos Alberto Granados y el «Chef del Chocolate» Fran Segura mientras esperábamos a los invitados.

LetsPicYou Photo

Parte de los integrantes de Kobe Magazine: Alberto Granados (gastronomía), Juanfra Sánchez (edición, diseño y desarrollo), Javier García (viajes) Iván y María de Mesa de 2 (por sus baños los conoceréis)  y un humilde servidor Esteban Capdevila (vinos, bodegas y sumilleres).

Faltaron los colaboradores Fernando Marañón y su sección de cine y gastronomía y Valentín Hernández que brújulea por las redes sociales para estudiar el comportamiento de algunas marcas o profesionales…

LetsPicYou Photo

Entre los muchos invitados se acercaron a celebra con nosotros el nacimiento de Kobe, el chef Juan Pozuelo

LetsPicYou Photo

el gran chef Sacha Hormaechea, que siempre nos acompaña en todos nuestros proyectos…

LetsPicYou Photo

Al igual que nuestro amigo e incondicional el chef Trifón.

LetsPicYou Photo

Y no podía faltar el Chef Carlos Durán del restaurante Charlie Champagne y Capitán de la Selección Española de Cocina, en la foto con Alberto, SachaFran Segura y un servidor…

LetsPicYou Photo

Reconocido por su aparición en Top Chef, el chef Luca Rodi, del restaurante Dabbawala.

LetsPicYou Photo

Con el chef Aurelio Morales que trabajó con el estrella Michelin Paco Pérez y posteriormente en Ramses ahora prepara un nuevo proyecto para el Hotel Urban

LetsPicYou Photo

Y afortunadamente tuvimos la representación de una de nuestras grandes cocineras madrileñas, Vanessa San José (El Buey de Pardiñas) y la arquitecto Alexandra Galvis, juntas acaban de abrir en pleno barrio de Salamanca el restaurante que ya es un éxito, La Bistroteca.

LetsPicYou Photo

La sala quedaba bien representada esta noche con algunos de nuestros mejores sumilleres, en la foto con Álvaro Prieto sumiller y jefe de sala del Hotel Valdepalacios Relaix & Châteaux, un espacio de autentico lujo con una estrella Michelin. Álvaro vino acompañado de su mujer.

LetsPicYou Photo

No sería Álvaro nuestra única estrella de la sumillería, Juanma Galán del restaurante Ramón Freixa, que ha visto reconocido su gran trabajo con el premio al mejor sumiller Metropoli 2016. El Restaurante de Ramón Freixa posee dos estrellas Michelin.

LetsPicYou Photo

Adán Gómez, sumiller y jefe de sala de uno de los restaurante de rabiosa actualidad en Madrid, Tatel, donde su brillante trabajo no pasa desapercibido para los amantes del vino y del servicio de calidad en sala. Acompañado de su mujer Patricia.

LetsPicYou Photo

Borja Muñoz Cisneros, sumiller y jefe de sala del Restaurante del Hotel Orfila de Madrid, otro de nuestros jóvenes valores de la sumillería que está realizando una magnífica labor y que nos acompañó.

LetsPicYou Photo

Tan joven como nuestro manchego y reciente campeón de sumilleres de Castilla-La Mancha, Valetín Checa que actualmente trabaja en el Restaurante Lavinia de Madrid. Valentín vino acompañado de su pareja.

LetsPicYou Photo

Y más premiados y campeones, en este caso Isaac Gómez Monedero, sumiller del Restaurante Palio que también ha sido premiado junto a su hermano y chef Jesús Monedero, en los recientes premios Metropoli 2016 en la categoría de mejor restaurante a las afueras de Madrid.

LetsPicYou Photo

Y si de sala hablamos no podemos olvidar al gran Paco Patón, donde prepara novedades en el Hotel Urban de Madrid.

LetsPicYou Photo

Y de la dirección de sala pasamos a la dirección integral de los restaurantes, Luisa Orlando en una clara representación, dirige El Club Allard, otro de los grandes restaurantes de Madrid con dos estrellas Michelin y el único de la ciudad con esa categoría dirigido en sus cocinas por una chef, María Marte.

LetsPicYou Photo

Rafa de Hombres G, daba la nota musical a la noche junto a Ramoncín.

LetsPicYou Photo

La ya famosa Cofradía Txuletón con alguna baja entre ellas yo que me despisté un minuto.

Alberto Jimenez Rios, Pedro Manuel Garcia Hernando, Ramoncín, Manu Baqueiro, Jose Portas Discarlux, Juan Pozuelo Trifon Jorge Esteban, Iñaki Cano, José Luis Morales, Rafa Gutierrez Muñoz y Carlos Ronda Discarlux nos faltó Fernando Romay en la foto, Concha CrespoJota Abril Barrie, Jose Maria Iñigo, Miguel Ortiz, Raul Gomez e Ivan Massagué

LetsPicYou Photo

No faltó después en la foto el maestro José Mª Iñigo acompañado de su hija.

LetsPicYou Photo

Nuestros amigos Jorge Pedroche de Madre Hizo Pan y su pareja Angels Cid, autora de unos de los blogs más exquisitos del país.

LetsPicYou Photo

Con aromas de Jerez llegó Leticia Sánchez de González Byass. Con ella brindamos con una copa de Tío Pepe como no podría ser de otra manera, echando de menos a D. Antonio FloresJuanma Terceño y José Argudo.

LetsPicYou Photo

La escena, la música, el teatro, el deporte, el cine y la TV también tuvo as us representantes, en la foto con el actor Antonio Albella.

LetsPicYou Photo

José Antonio Eugercios (Gerente) y Alfonso Alonso (Director General) de Sibari Food Service y Euroanchoas una de las empresas distribuidoras de productos para hostelería más destacadas del país celebraron con nosotros el nacimiento de Kobe.

LetsPicYou Photo

Juan Pablo de Bosque de Matasnos e Yves de Champagne Sanger posaron con nosotros en el muro de la fama.

LetsPicYou Photo

Felipe y su hija (Bodegas Ronsel do Sil) trajeron la emoción de los vinos de la Ribeira Sacra.

LetsPicYou Photo

Gerardo Álvarez, Director General de AGUAVIVA y su encantadora mujer Luisa  también posaron con nosotros para recordar el momento, su detalle de personalización de las botellas con la imagen de Kobe nos llegó al alma.

LetsPicYou Photo

Fernando Romay, José Portas, Ramoncín y tantos y tantos amigos hacen la lista de invitados interminable, aquí os dejo alguna imágenes irrepetibles de la noche de Kobe Magazine.

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

Para poder ver Kobe Magazine solo PINCHA AQUÍ y podrás acceder a la app de Magview la librería donde te puedes descargar gratis la revista KOBE MAGAZINE para tu Ipad, Iphone Android… 

Nuestro agradecimiento a todos los que quisieron celebrar este día con nosotros, a los que intentaron venir y no pudieron y por supuesto a todos nuestros colaboradores, sin ellos no hubiera sido posible, muchas gracias de corazón!!!!