Fran Segura junto al equipo de la Selección Española de Cocina regresan a España con MEDALLA DE BRONCE en las OLIMPIADAS DE COCINA, en “Arte Culinario” y Diploma Olímpico en “Arte Pastelero”, que han tenido lugar en la ciudad alemana de Erfurt, una competición de carácter mundial que se celebra cada cuatro años y que se ha celebrado del 22 al 25 de octubre. 

olimpiadas-de-cocina-2016-2-1

Fran Segura, acompañado por Adolfo Romero en nombre de España prepararon una serie de postres con la naturaleza como elemento nexo y visual,

erizo-fran-seggura-1

Erizo” (Mouse de chocolate 66%, cremoso de chocolate con leche, compota de fruta de la pasión, bizcocho de chocolate sin harina, piedras de malvavisco y aire de vainilla)

manzana-fran-seggura-1

Manzana” (Mouse de manzana, mouse ligero de canela, gelee de albaricoque, gelatina de manzana y bizcocho de manzana asada).

mariposa-fran-segura-1

Mariposa” (Mouse de frambuesa, cremoso de hibiscus, compota de higos, crujiente de praliné de almendra, jalea de frambuesa, crema de yogurt, bizcocho sifón de pistacho, pasta de frutos de frambuesa, stroisel rojo y mariposa de chocolate).

arbol-fran-segura-1

El árbol” (Mouse de chocolate 72%, ganache de chocolate, crumble de chocolate, bizcocho de chocolate, raíces de chocolate, brotes frescos, quinoa inflada y té matcha).

Una brillante actuación realizada por la Selección Española de Cocina formada por:

Fran Segura

Carlos Durán

Federico Guajardo

Daniel García

Adolfo Romero

Javier Chozas

Javier Andrade

Javier Cabrera

Rafael Arroyo

Nicolás Sánchez

Miguel Zampaña