VELES E VENTS
La Historia

El edificio Veles e Vents Valencia, diseñado por los prestigiosos arquitectos David Chipperfield y Fermín Vázquez, se sitúa frente a los principales accesos desde la playa a la Marina y constituye el escenario perfecto para la celebración de eventos de todo tipo.

Marina de Valencia, Muelle de la Aduana s/n, 46024 Valencia
T (+34) 610 915 141

La Marina dispone de PARKING subterráneo para 800 vehículos situado junto al edificio Veles e Vents. Abierto 24 horas y primeras 2 horas gratuitas.

Facebook
Twitter

#veleseventsvalencia
#GrupoLaSucursal


CAPACIDAD
Se trata de una construcción de 11.000 m2 formada por cuatro plantas con revestimientos acristalados, convirtiéndolo en un mirador privilegiado de la ciudad, la dársena, la playa y del Mar Mediterráneo. Las terrazas de Veles e Vents es una prolongación del mismo edificio que ocupa cerca de 15.000 m2.
El edificio dispone de un aparcamiento subterráneo con capacidad para 800 vehículos.

GASTRONOMÍA
La restauración de Veles e Vents corre a cargo del Grupo La Sucursal que representa 25 años de historia en la Gastronomía valenciana, una marca de calidad y garantía, que cuenta hoy en día con 1 estrella Michelin y 5 soles Repsol, Premio Nacional de Innovación 2009 y Premio Nacional de Gastronomía 2014, entre otros reconocimientos. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo desayunos, coffees, comidas, cócteles y cenas.


SERVICIOS
Las salas para conferencias, ferias, congresos y celebraciones disponen de climatización, pantallas interactivas, audiovisuales, hilo musical y zonas comunes adaptadas para minusválidos
Las salas para conferencias, ferias, congresos y celebraciones disponen de climatización, pantallas interactivas, audiovisuales, hilo musical y zonas comunes adaptadas para minusválidos.
Las salas para conferencias, ferias, congresos y celebraciones disponen de climatización, pantallas interactivas, audiovisuales, hilo musical y zonas comunes adaptadas para minusválidos..


PLANOS VELES E VENTS