Barcelona sigue dando alegrías gastronómicas a nuestro país, el restaurante de cocina peruana tradicional con toques de vanguardia ha presentado su nueva propuesta de carta que incluye nuevos sabores a cargo del Chef Ejecutivo Nicky Ramos.

The Market Perú muestra ya su nueva  cocina peruana con toques vanguardistas donde cada plato cuenta la historia de una gastronomía con una tradición de 500 años. Un viaje culinario por los sabores de la costa, sierra y selva peruana es la intención de The Market Perú, considerado dentro del top 5 de restaurantes los peruanos en España por la Guia dels millors 100 restaurants de Catalunya 2016 del diario La Vanguardia y la reciente incorporación como miembro de la “Generación con Causa” del chef Nicky Ramos, otorgada por el gobierno peruano.

 THE MARKET PERU

El viaje culinario de The Market Perú muestra una amplia y variada cocina peruana en una exclusiva carta que refleja su continua evolución y que se materializa en una nueva propuesta del Chef Ejecutivo Nicky Ramos. El chef es artífice de la última tendencia de la cocina peruana tomando como ejemplo, Lima, la capital gastronómica de América.

Un giro culinario que ha sido posible gracias a la potente inversión hecha en infraestructura de cocina y terraza en este local, lo que permite a The Market Perú competir con los mejores restaurantes de Barcelona.

La carta de The Market Perú incorpora más de 20 innovaciones culinarias y un exclusivo menú degustación.

Las últimas creaciones de The Market Perú incluyen: mejillones en salsa de ají amarillo con chalaca, salmón con hierbas andinas, tiradito de salmón en leche de tigre de vieiras y langostino, ensalada de quinua asiática y los tacos de lechuga con lomito saltado y queso fundido.

Una novedosa experiencia gastronómica que convive armoniosamente con los clásicos que sedujeron los paladares más exigentes de la Ciudad Condal y que forman parte de la cocina peruana de The Market Perú. Nos referimos a los tradicionales: ceviche clásico, ceviche de ají amarillo, seco de cordero, lomo saltado y el inconfundible ají de gallina de The Market Perú.

La misma fusión de de sabores se puede encontrar en su variado menú de mediodía. Una propuesta culinaria que incluye un entrante, un principal, postre y una copa de vino, cerveza o bebida para acompañar lo mejor de su cocina peruana con toques vanguardistas.

 nicky

Chef Ejecutivo Nicky Ramos

Una selecta carta de vinos y cócteles digna de restaurantes de estrella Michelin acompañan los platos del chef peruano. Una carta donde se hace una diferenciación técnica de los vinos que mejor maridan con la cocina peruana de The Market Perú.

En cuanto a la carta de cócteles, una de las particularidades es la inclusión de infusiones de pisco.

Un exótico viaje gastronómico donde cada plato lleva implícita una historia contada por un equipo de profesionales altamente cualificados y provenientes de destacados restaurantes de cocina peruana y estrella Michelin.

 

¡Bienvenidos a Perú!

The Market Perú

www.themarketperu.es

info@themarketperu.com

T: 931 86 42 00

Carrer Gran de Gràcia, 7, 08012 Barcelona.