Cada año MTV hace vibrar a millones de personas en todo el mundo con el evento musical más espectacular de cuantos se celebran, los premios MTV EMA. Nuevamente el día 6 de noviembre las grandes estrellas de este fascinante y sonoro firmamento se van a dar cita, Belfast será la afortunada ciudad que albergará la gran cita, concretamente en el Odyssey Arena. 

Selena Gómez será la encargada de conducir el acto y de presentar a Coldplay que tocarán en directo presentando su nuevo trabajo además de otros artistas de primer nivel como Lady Gaga los legendarios Red Hot Chilli.
Aún quedan muchos artistas por confirmar  pero el espectáculo está garantizado.
Si eres un fanático incondicional de la música y te gusta vivir eventos únicos y exclusivos no puedes faltar a esta cita, si pensabas que es imposible asistir te equivocas. Puedes asistir con un programa de dos días con vuelo, hotel y entradas por tan solo 499 euros por persona (en paquete para dos personas) y lo tienes fácil accediendo a http://www.mtvtravel.es/mtv/travel/Experiencias_MTV. Tienes hasta el día 25 de octubre para hacer la reserva.

¡Os espero en Belfast!
Más en www.viajacomoquieras.com y www.imagenlimite.com