Todas las grandes ciudades guardan sorprendentes secretos, Madrid es una de ellas y en cada esquina nos muestra la creatividad, el buen gusto, la originalidad y el buen hacer de muchos emprendedores. 
Hoy he querido traer a mi blog un espacio que me gusta especialmente, escondido en el quinto piso de una casa afincada en la cosmopolita calle de Fuencarral y rodeado de las tiendas de moda más visitadas por los buscadores de lo último, un restaurante exclusivo y privado al que sólo podrás ir si lo reservas entero (8 personas), Dommo Kitchen.

A los fogones Roberto Fernández, un chef con buena escuela en La Terraza del Casino junto a Paco Roncero. Roberto se encarga en este espacio, inundado por la luz, de seleccionar, comprar y elaborar los platos que de manera muy exclusiva se sirven en su ya famosa mesa de madera.   

Si al principio lo singular parece la posibilidad de almorzar o cenar en un restaurante privado, pronto se descubre que la magia del lugar te invade y te invita a quedarte a vivir entre sus blancas paredes.  Su pequeña terraza es simplemente deliciosa, con un pequeño huerto urbano donde se pueden encontrar diferentes hierbas comestibles que Beatriz mima y cuida con esmero y Roberto toma de las macetas sin piedad para cocinar posteriormente con el mismo cariño.
El espacio polivalente tiene infinidad de utilidades y su decoración sin sofisticaciones pero con un gusto exquisito lo convierten en el uno de los espacios más deseado de la capital.
En Londres, Paris, Berlin, Barcelona, Nueva York… este tipo de espacios se han convertido en referentes para eventos privados de alto nivel, esperemos ver muchos más en los próximos años y a ser posible creados con el mismo gusto que Dommo Kitchen.
Más en www.viajacomoquieras.com y www.imagenlimite.com