Adictos al desierto, al 4 X 4, a la belleza exótica y salvaje de Marruecos ¡enhorabuena ya ha sido creado el viaje de vuestra vida! Combinando un viaje de conducción 4 X 4,  el avistamiento y fotografía de fauna salvaje, la interacción con el pueblo marroquí, la experiencia de dormir en oasis, el descubrimiento de lugares desconocidos, esta sorprendente ruta te mostrará lo mejor de Marruecos, La Gran Ruta del Atlas al Sahara.
Desde los espectaculares paisajes del Atlas hasta la doradas arenas del Sahara este viaje nos llevará por los espacios naturales más desconocidos de Marruecos donde nuestros 4 x 4 cruzarán ríos, depresiones, montañas, barrancos y las famosas arenas del Sahara donde se vivieron los momentos más emocionantes del antiguo París-Dakar.
Un reto continuo para alcanzar entornos naturales de una belleza insólita, salvajes y donde la mano del hombre no ha interferido hasta el día hoy.
Como los bosques de cedros y robles más importantes del norte de África, que encontraremos en nuestra ruta de Meknes a Azrou, y que constituyen una de las pocas masas verdes intactas en el mundo y donde descubriremos a los bellos Macacos de Berbería, especie considerada en vías de extinción. 
En nuestro viaje, ahora en dirección a Quarzazate no será el único animal salvaje que veremos, tendremos la oportunidad de vivir una experiencia que muy pocas personas han podido ver, visitaremos en las montañas a un aissaouia (adorador de serpientes) que nos mostrará su dominio sobre la mortal cobra negra).

Noches estrelladas, Oasis en mitad de nuestra ruta, ciudades amuralladas vestigio de la dominación portuguesa y otras maravillas realizadas por el hombre y la naturaleza serán nuestros compañeros de viajes en todo momento. 

Este viaje se realiza a medida para grupos de distintos formatos y tiene salidas determinadas en diferentes fechas para personas que deseen compartir ruta con otros aventureros.
Descubre todo lo que te espera en «La Gran Ruta del Atlas al Sahara» haciendo click en estos dos enlaces: 
¡Os espero en Algeciras para dar el salto al Marruecos más desconocido! 
Más en www.viajacomoquieras.com y www.imagenlimite.com