Dentro de muy poco Madrid contará con un espacio muy exclusivo y diferente a todo lo que se conoce en torno al mundo del vino y del aceite. Un espacio creado para ofrecer a las bodegas y almazaras, a los profesionales y a los consumidores un lugar donde establecer un vínculo directo para encontrarse, eliminando los costes y márgenes que encarecen el producto.
Un servicio exclusivo para productores de vinos y Aceites con una calidad contrastada y que tengan el afán de buscar nuevas estrategias de comercialización optimizando sus costes.

En pleno barrio de Salamanca, en la calle Goya, 32 este nuevo concepto de negocio y espacio de cata creará un precedente en la forma de comprar y vender vino y aceite español y en su promoción en el mundo entero.
Sus propietarios nacen con un proyecto que antes de abrir las puertas ya ha sido premiado, la FEDA ha galardonado en sus Premios San Juan 2012 a esta empresa y su novedoso concepto en la categoría de Iniciativa Emprendedora y no es para menos ya que su modelo de negocio solo tiene ventajas para todas las partes, el productor de vino o aceite, el restaurante o establecimiento comprador, el importador o el consumidor. 


Su innovador sistema permitirá a todos los compradores de vino y aceite ver y probar en un solo establecimiento los mejores y más singulares productos, donde además se dispone de toda la información sobre ellos. El sueño de Baco pondrá en contacto al comprador con el productor del vino o la almazara de aceite de forma que no hay intermediación ni costes añadidos. En el caso del comprador particular podrá probar en el establecimiento el producto antes de hacer su compra en la misma tienda.


El éxito del proyecto está garantizado ¿Hay algo más cómodo que probar entre una gran selección y elegir sin más condicionantes ni costes añadidos de intermediación?


Para los profesionales del mundo del vino y del aceite (hosteleros, importadores, sommeliers, distribuidores,…), la elección de vinos o aceite supone una inversión de tiempo cada día mayor, ya que al existir una competencia tan grande, las visitas por parte de comerciales de cada bodega o almazara se han convertido en una peregrinación constante. Dentro de pocas semana la bodega, la almazara, el profesional y el consumidor pueden compartir un espacio donde catar, analizar y realizar su: El Sueño de Baco.

Os mantendré informados sobre la inauguración de este interesante establecimiento, mientras para más información: Web El Sueño de Baco 
¡Muchas suerte para este proyecto innovador y a todas luces triunfador!

Más en www.viajacomoquieras.com y www.imagenlimite.com