Miss Sushi. Blog Esteban Capdevila

Me gusta descubrir nuevos espacios, me gusta conocer a gente que es capaz de innovar, me gusta saber que hay empresarios que son capaces de arriesgarse a montar restaurantes divertidos y con diferentes enfoques, si encima se como bien «10 puntos». Hoy os cuento mi experiencia de una noche en Miss Sushi un nuevo restaurante situado en plena milla de oro, en la calle Padilla, 4 de Madrid.

Restaurante Miss Sushi. Blog Esteban Capdevila
Me han hablado mucho de este restaurante y me apetecía conocerlo, en primer lugar por el tipo de cocina, siempre estoy dispuesto a comer sushi, y en segundo lugar por su decoración «todo es rosa es este restaurante incluso la luz» es el primero en todo el mundo que he visto así y es realmente sorprendente.
Dragón. Restaurante Miss Sushi Blog Esteban Capdevila
Bajo la influencia de una tenue luz rosa, con pantallas en las que puedes ver como están preparando tus platos en la cocina, y disfrutando con el ambiente estoy seguro que va a ser una noche muy divertida. 
Comenzamos después de ver su carta con Dragón: Rollito de alga nori y arroz invertido, con tempura de gambas y espárragos, recubierto con massago, aguacate y sésamo y servido con mayonesa japonesa, con salsa terriyaki.
Vino Comenge. Blog Esteban Capdevila
Para acompañar nuestra zona he querido disfrutar de un conocido vino del que ya os he hablado en varias ocasiones, Comenge 2008, lo conozco bien y estoy seguro que la armonía está garantizada.

Miss Tataki. Blog Esteban Capdevila

El siguiente plato será Miss Tataki, un sugerente tataki de atún muy fresco que casa con buen gusto con el vino seleccionado.
Salmón Cake. Blog Esteban Capdevila
  
Salmón Cake es el tercer plato en llegar a la mesa, un tartar de salmón sobre una base de aguacate, huevas de salmón y caviar de wasabi.
Miss Nova. Blog Esteban Capdevila
Miss Nova será el cuarto, con Miss rollitos de queso, Miss vegetal de salmón y Miss makis de huevo atún.
Miss You Too. Sushi y maki. Blog Esteban Capdevila
Miss You Too nos lleva al sabor más clásico del sushi y maki, con Sushi de salmón, de atún, de gamba, de dorada, de tortilla, maki de salmón, de atún, de aguacate y de pepino.
mI-cuit chocolate. Blog Esteban Capdevila
Ha llegado el momento de los postres y un Mi-Cuit de Chocolate suave y muy esponjoso relleno de chocolate founde es una deliciosa opción.
Cheese cake tempura. Blog Esteban Capdevila
Cheese Cake Tempura es otra de las opciones de dulce que hemos pedido, pero no será el último.
Miss Nutella y banana. Blog Esteban Capdevila
Miss Nutella y Banana será el último postre, combinación de coco, banana y la italiana crema de chocolate Nutella, muy dulce.
carta Miss Gins Blog Esteban Capdevila
Pero no terminaría aquí nuestra estancia en Miss Sushi, nuestro simpático camarero nos ofrece la carta de Miss Gins 
Girld in Red. Gin Tonic. Blog Esteban Capdevila
y nos recomienda un Girl in Red, preparado con 5th Fire (Red Fruits) + Schewppes con fresas, frambuesas, corteza de limón y menta. 
Ha sido una agradable noche en un ambiente diferente y he podido experimentar su «Fresh & Chic». El lugar se merece que regrese con mi cámara, no he podio sacar el partido deseado a los platos con la cámara de mi teléfono móvil y prometo hacerlo con un maridaje como es debido.
Miss Sushi es diferente, es atrevido y muy divertido, ¡regresaré y os contaré! 
Más en www.viajacomoquieras.com y www.imagenlimite.com