Restaurante Casa Decor 2013. Blog Esteban Capdevila

Cada año llega a Madrid un espacio donde decoración, arquitectura, interiorismo, arte, gastronomía y más se dan cita y siempre resulta sorprendente, hoy os llego a descubrir Casa Decor 2013. Me gusta ir y descubrir lo que arquitectos e interioristas son capaces de hacer en el interior de un nuevo edificio cada año, en su edición número 48 se ha elegido el edificio de la antigua Embajada Británica en la calle Fernando el Santo, 16. Vengo como siempre a comer y el primer espacio que vemos es el restaurante que nuevamente ha sido montado por Mallorca. Los decoradores han sido Jaime de Pablo-Romero e Irene Ruiz Rubio (Colourful).
Escultura Chanel. Restaurante Casa Decor 2013. Blog Esteban Capdevila
En el centro del mismo una atractiva escultura luminosas realizada por el equipo Chanel preside este espacio dedicado a la restauración.
Ensalada de Mallorca. Restaurante Casa Decor 2013. Blog Esteban Capdevila
El el capítulo de la gastronomía Mallorca presenta un menú de medio día sencillo y sin riesgos, también es posible comer a la carta con una corta selección. En el menú frescas ensaladas de composición al gusto.

Salmón. Restaurante Casa Decor 2013. Blog Esteban Capdevila
De segundo me decanto por un salmón. Otro plato sencillo sin complicaciones para un espacio abierto a las nuevas tendencias, me gustaría ver en la carta algo más arriesgado en consonancia con el lugar y el evento pero Mallorca va a lo seguro con platos que domina.
Tartaleta pastelería Mallorca. Salmón. Restaurante Casa Decor 2013. Blog Esteban Capdevila

Y para terminar es difícil vencer la tentación de entregarse a esa carro de postres que realiza Mallorca, uno de los motivos del éxito de la cadena en Madrid. Yo me inclino por la tartaleta de mousse de limón.
Los fines de semana, viernes y sábados es posible también cenar en este restaurante efímero hasta las 23:30 h. El resto de los días de la semana hasta las 21:00 h.

espacio de El Corte Inglés (El Jardinero Indiscreto) creado por Encarna Romero. Blog Esteban Capdevila

Una vez finalizada la comida damos un paseo por el exterior para descubrir el espacio de El Corte Inglés (El Jardinero Indiscreto) creado por Encarna Romero nos invita a viajar a Londres.

espacio de El Corte Inglés (El Jardinero Indiscreto)  por Encarna Romero. Blog Esteban Capdevila

Con agradables espacios para disfrutar del buen tiempo que ya ha querido llegar. Una oportunidad que se repite cada año y que en 2013 se puede visitar todos los días de 11 a 21 h. Del 17 de mayo al 23 de junio.

Más en www.viajacomoquieras.com y www.imagenlimite.com