Del 29 al 31 de agosto en el Hotel Princesa Yaiza situado en Playa Blanca (Lanzarote) en el restaurante Isla de Lobos se celebrarán unas jornadas gastronómicas con el reputado chef británico Adam Simmonds tocado con una estrella Michelin. Un menú de cinco platos al más que interesante precio de 46 euros (sin bebidas) permitirá disfrutar a los asistentes de un sugerente «solomillo de vieiras marinadas en vainilla veracruzana y limas canarias» o el «lomo de cordero lechal con cebolletas blanqueadas» entre otras delicias culinarias del chef que ha marcado territorio en su país.

Adam se unió a Danesfield House en 2007, después de tres años en Ynyshir Hall en Gales, donde obtuvo una estrella Michelin en 2006.
Antes de eso, Adam creó su base en la cocina tradicional francesa con experiencia en el Ritz, The Halkin, The Lanesborough y Heathcote antes de incorporarse a Marco Pierre White en Les Saveurs y L’Escargot, a la edad de 29 Adam se mudó a Le Manoir Quat’Saisons aux.
De sus palabras se desprende humildad y conocimiento:
«Todavía estoy teniendo en cuenta las lecciones que aprendí bajo Raymond Blanc: sus procesos de pensamiento, su carácter en cuanto a sabores, la estacionalidad, la frescura, la calidad. Le Manoir es el paquete completo «.
Hoy en día Adam utiliza técnicas modernas para extraer, interpretar y presentar sabores en sus platos.
¡A disfrutar de esta gran oportunidad si te encuentras en Lanzarote!


Más en www.viajacomoquieras.com y www.imagenlimite.com