Vino Comenge en Los Quesos de L´amélie

Hacía tiempo que quería fraguar este proyecto, nacido de varias conversaciones con Javier Gila (Presidente de la AMS) y Javier García (Los Quesos de L´amélie), la idea surgió de la sinergia de nuestras tres mentes inquietas, lo puse en marcha y este es el relato del primer “Lunes Gourmet”.

Los “Lunes Gourmet” reunirán determinados lunes del año a destacados profesionales del mundo de la gastronomía y la enología con el fin de presentarles productos singulares y de alta calidad y de que se establezcan vínculos comerciales y de amistad entre los invitados.

Comenge verdejo 2013 en Los Quesos de L´amélie

Nuestra primera cita tuvo lugar en la tienda gourmet  Los Quesos de L´amélie, el templo del queso artesano en Madrid, donde tuvieron lugar las siguientes catas:– Cata de jamones ibéricos Origen del Campo, nueva norma 100% bellota con brida negra.

– Cata de la nueva añada de Comenge Verdejo 2013 (D.O. Rueda)
– Cata del vino Comenge 2009 (D.O. Ribera del Duero)

SELECCIÓN DE LOS QUESOS DE L´AMÉLIE. BLOG ESTEBAN CAPDEVILA
Por su parte Los Quesos de L´amélie, anfitriones de la tarde-noche del primer “Lunes Gourmet” presentó una exquisita gama de quesos de leche cruda de cabra de la raza malagueña elaborados de forma artesanal en la quesería Elvira García de El Barraco (Ávila), entre ellos Luna Nueva y Canto de Gredos.
VINOS COMENGE. BLOG ESTEBAN CAPDEVILA

Chefs, sumilleres, asesores gastronómicos, distribuidores y productores en torno a una exclusiva selección de productos de la más alta calidad pudieron disfrutar y conocer nuevos productos en el primer “Lunes Gourmet”.

La gestión, organización y selección de invitados y anfitriones que cada lunes asistirán a estos exclusivos eventos correrá a cargo de Imagen Límite, empresa que creé hace ya treinta años y que está especializada en la comunicación y el marketing con alta especialización en el mercado de la gastronomía y la hostelería.