TACOS DE COCHINILLA NO Q NO. BLOG ESTEBAN CAPDEVILA

RESTAURANTE NO Q NO. BLOG ESTEBAN CAPDEVILA

 

Así reza, en la fachada de un pequeño restaurante en la calle Bahía de Palma, 7A, «Antro No Q No Med Mex» abierto muy cerca del territorio de la genialidad gastronómica de Daniel Vangoni en Bahía Taberna, me lo descubren mis amigos JuanJe y Concha que tienen buen gusto y arte para detectar lugares del buen yantar, y me cuentan que es un mejicano que han abierto hace poco, nada me gusta más que probar cosas nuevas.

TACOS DE QUESO FUNDIDO. BLOG ESTEBAN CAPDEVILA

Va por delante que las fotos realizadas con un móvil desmerecen y en mucho la calidad de los platos, es más prometo regresar muy pronto cámara en ristre para dar buena muestra de la justa realidad. Arrancamos con una cerveza mejicana y unos Tacos de Queso Fundido. Servido en cazuela un riquísimo queso fundido rellena unos recientes tacos calientes, calidad nada más empezar, con ricas salsas taqueras.

TACOS DE COCHINILLA NO Q NO. BLOG ESTEBAN CAPDEVILA

Los siguientes serán de Ternera y otro de Cochinilla que es mi debilidad. La cochinilla es un plato de la más pura cocina tradicional del estado de Yucatán. Este plato para carnívoros se hace impregnado la carne de puerco con adobo (achiote) y dejándola macerar por lo menos durante una hora. Acompañada también de sus salsas taqueras.

TARTA MARGARITA N Q NO.  BLOG ESTEBAN CAPDEVILA

Y de postre la Tarta Margarita, no te la pierdas, con un toque de lima muy personal ¡sencillamente genial!

En esta ocasión venía con poco hambre, en la siguiente ocasión quiero probar más cosas, aquí hay madera, buen cocinero y un empresario que lo tiene claro y que viene con la lección aprendida, seguro que tendrán éxito.

No te olvides de reservar mesa, es un local muy pequeño con pocas mesas, también buen ambiente para tomar copas.