PEDRO GALÁN Y ADÁN GÓMEZ EN LA TERRAZA DE OTTO

El día 8 la noche de Madrid recibía a una nueva estrella en su firmamento de terrazas con buen gusto, el restaurante OTTO inauguraba su nuevo espacio al aire libre, diseñado conservando el espíritu de su hermano al otro lado de la acera y al amparo de los legendarios árboles de la Avenida de la Castellana.

INVITADOS-TERRAZA-OTTO-COMENGE

Más de 140 invitados de toda la estela cultural y de la alta sociedad de la ciudad de Madrid me acompañaron en una noche mágica donde el vino tuvo su gran protagonismo junto a la gastronomía de OTTO en forma de aperitivos.

PEDRO-ADÁN-JUANMA-Y-ÁLVARO

Compartí mesa con ilustres compañeros del mundo del vino, Juanma Terceño, Sumiller de de González Byass y Álvaro Comenge, director comercial de Bodegas Comenge, sus vinos estuvieron en las copas de todos los invitados.

BORIS-Y-ASTRID GALLARDO. BLOG ESTEBAN CAPDEVILA

Desde Ramón Freixa, pasando por toda la jet set de Madrid a actores, artistas y presentadores como Boris Izaguirre que posó con mi mujer Astrid Gallardo que ya celebra la próxima aparición de su segunda novela después del éxito de la primera «Las dos vidas de Lucia» que está en su segunda edición.

¿Queréis saber más, lo que vimos y catamos, una lucha galáctica con dos magnum…? os dejo aquí el enlace al reportaje publicado en el blog de Bodegas Comenge.