Pocos Chefs se están atreviendo a realizar encuentros con otros colegas o comidas y cenas singulares, pero si se mantienen las medias propuestas por sanidad no se tiene que renunciar a este tipo de acciones, así lo han decidido en el Restaurante Els Vents (San Juan de Alicante).

El próximo sábado 29 de agosto a las 21: 30 h. el restaurante Els Vents organiza un viaje gastronómico al Nuevo Mundo sin salir de San Juan de Alicante, lo han llamado <LOS VIAJES DEL CHOCOLATE>.
Se trata de un menú gastronómico elaborado por los Chefs José Antonio y Alejandro Sánchez y el repostero Fran Segura (El Chef del Chocolate), no podía faltar el gran Fran Segura si se cocina con chocolate. Los tres cocineros pondrán rumbo al otro lado del Atlántico con sus creaciones gastronómicas  en un recorrido de aromas y sabores donde el cacao es principal protagonista.
Comenzará esta cena con un cóctel elaborado con el vino Moralia Sensación (Bodega Moralia).
Este cóctel, así como la selección de los vinos en armonía con los platos de todo el menú es obra de la sumiller de Els Vents, Ángela Rodríguez Ruiz.
La cena será servida en la nueva terraza de Els Vents estrenada este verano en Finca Villa Antonia Gastronómica.
Reservas (Plazas limitadas):
Restaurante Els Vents
Tel: 965407485
C/ San Antonio n. 92. 03550. Sant Joan de Alicante.
email: info@villa-antonia.com
info@elsvents.es
Els Vents implanta las máximas medidas de seguridad, superando las exigencias de las recomendaciones sanitarias.