Hoy tengo el placer de dar una primicia que supone un nuevo camino en la formación del vino, de sumilleres, equipos de sala y amantes y grandes aficionados al mundo del vino…

Grand Cru Academy presenta el nacimiento en España del <Curso Superior de Vinos del Mundo>, impartido íntegramente online por dieciocho de los más reconocidos sumilleres y profesionales del mundo del vino.

Alex Pardo dirige este innovador proyecto de formación que supone la reunión de dieciocho de los mejores sumilleres de España para crear el curso más importante de vinos del mundo que se impartirá en nuestro país en español <Curso Superior de Vinos del Mundo> orientado a sumilleres profesionales, estudiantes y aficionados del mundo del vino.

Después de muchos años trabajando en algunas de las más valoradas salas de nuestro país, de formarse de forma constante al máximo nivel y de formar a profesionales del sector, el sumiller Alex Pardo ha creado Grand Cru Academy como respuesta a una demanda y necesidad de formación inexistente en España.

Grand Cru Academy nace para ofrecer una formación a medida de cada profesional o alumno aportando total flexibilidad en el horario, con temarios actualizados, revisados de forma constante e impartidos totalmente en español por profesionales en activo considerados todos ellos del máximo nivel en la sumillería española e internacional. El coste de los cursos de otros países que se pueden comparar a los impartidos por esta nueva plataforma es mucho más elevado.

La situación actual obliga a la formación en general a pasar por una revisión a nivel mundial y activar de forma prioritaria la de carácter online, único formato con el que nace Grand Cru Academy.

Para la creación del primer ciclo de formación, el <Curso Superior de Vinos del Mundo>, Alex Pardo ha reunido a dieciocho de los mejores sumilleres profesionales de nuestro país que han creado en exclusiva para este curso un total de noventa vídeos y diecinueve horas de grabación formativa, donde el alumno aprenderá todas las regiones productoras del mundo desde las clásicas hasta las más desconocidas y con toda la formación completamente actualizada. Este curso cuenta con una gran innovación, será un curso vivo que se irá actualizando permanentemente evitando así caer en la desactualización de contenidos.

Aunque no es imprescindible, este primer curso de Grand Cru Academy, es recomendable para  personas con una formación previa en el mundo del vino y está dirigido a todas aquellas que quieran mejorar sus capacidades en el apartado de vinos del mundo, con una formación de calidad, a un precio razonable y con la comodidad de la formación online estudiando a su ritmo desde cualquier lugar:

  • Estudiantes de cualquier rama de hostelería.
  • Profesionales de servicio de sala como camareros, maîtres o Sommeliers.
  • Directores de departamentos de compras F&B.
  • Aficionados al mundo del vino y la gastronomía.

El equipo docente contará con las figuras de Alex Pardo, Agustín Trapero, Alex Escáriz, Andrés Palomo Aranda, Diego González, Elena Robles Muñoz, Esteban Isaac García Silvero, Gabriel Lucas, Guillermo Cruz, Iván Monreal Herrera, Jon Andoni Rementeria, Juanma Galán, Julio David Tauste Sierra, Mª José Huertas Vega, Nerea Sorribes Gómez, Roberto Durán, Valentín Checa Pelayo, Xoel Cantero.

El curso contará con tres niveles de calificación: certificado, avanzado y maestro y tendrá un precio promocional de lanzamiento durante diez días de 149€ que posteriormente pasará a costar 249€.

Más información e inscripción: https://alexpardo.es/grand-cru-academy/