La hostelería cambia y se adapta cada día a los nuevos tiempos, hoy os llevo a uno de los espacios y edificio más exclusivos de Madrid para disfrutar de una cocina de alta calidad a un precio más que razonable, estamos en SOCIALCLAB.

En uno de los edificios más bellos de la ciudad de Madrid, Casa Gallardo, en la que será la zona más espectacular de Madrid dentro de poco cuando finalicen las obras de Plaza de España, se encuentra SOCIALCLAB.

Luisa Orlando en la entrega de los premios ECKART 2017 for «Art of Cookery” junto a Alain Ducasse en Versalles (París)

SOCIALCLAB es una iniciativa creada por Luisa Orlando, que ha dirigido durante años el Grupo Allard que engloba El Club Allard*, infinidad de espacios y salas para la organización de eventos y su último proyecto LECLAB, que pronto mostrará novedades muy interesantes para la ciudad de Madrid.

 

SOCIALCLAB presenta un menú de 28 euros con un entrante a seleccionar de dos, un principal a seleccionar también de dos y un postre igualmente a seleccionar de dos…

…y todo ello sin renunciar a la sofisticación y buen servicio que caracteriza al Grupo Allard.

Foto SOCIALCLAB

Foto SOCIALCLAB

Cada semana el menú cambia con propuestas de cocina nacional e internacional pensado para poder comer al menos dos veces cada semana. Sin duda una opción de calidad para esa comida de trabajo del medio día.

Foto SOCIALCLAB

SOCIALCLAB 

Calle Ferraz, 2 – 3ª Planta. (Madrid)

Telf. 673 838 983

eventos@grupoallard.com