El Asador Villa Antonia retoma MAESTROS DEL FUEGO, en 2018 este restaurante alicantino realizó el primer homenaje a los mejores parrilleros del mundo, el próximo viernes 5 de noviembre a las 14.00 h. rendiremos homenaje al reconocido Chef del Grupo Triciclo, Javier Mayor, que traerá todo su arte en las parrillas a Villa Antonia con un menú muy especial.

Un menú creado en exclusiva para esta ocasión única donde no faltarán verduras, pescados, carnes e incluso frutas que alcanzarán el mejor sabor en las brasas del Asador Villa Antonia.
Javier Mayor ha tenido el lujo de trabajar con algunos de los más grandes chefs de nuestro país, en el Frontón de Tolosa con Roberto Ruiz (Tolosa, Guipúzcoa), aprendió técnicas de cocción y la más auténtica cocina vasca de raíces, además del respeto a la profesión.
Trabajó en La Broche** de Sergi Arola, en su mejor momento, allí aprendió todas las técnicas de la cocina de vanguardia.
En Pan de Lujo con Alberto Chicote adquiere las primeras nociones de cocina de fusión.
En Las Rejas* con el gran Manolo de la Osa en las Pedroñeras (Cuenca) aprendió a trabajar la caza, la cocina de las hierbas, las especias y los aromas.
En La Sucursal* con Vicente Torres en Valencia aprendió el rigor, la búsqueda de la perfección y la dureza de la cocina.
En Santceloni** con Oscar Velasco vio el clasicismo y la pureza de la cocina de este gran segoviano.
En el Restaurante DiverXo*** con David Muñoz trabajó como jefe de cocina y mano derecha del mediático y único tres estrellas Michelin de Madrid. Junto a él desarrolló una cocina creativa y rompedora en la que abarcaban técnicas y productos de todo el mundo.
Descubrir en Alicante la cocina de uno de nuestros mejores parrilleros y cocineros es posible solo el día 5 de noviembre en este exclusivo homenaje a su trabajo y carrera!!!!
Aforo limitado.
Más información y reservas:
Restaurante Finca Villa Antonia.
C/ San Antonio, 92
Sant Joan d´Alacant.
Telf: 34 965 407 485