El próximo 16 de febrero en una sola cena se unirán las cocinas de dos de los cocineros más valorados en el panorama español, el berciano Samuel Naveira y el afincado en Cantabria, Sergio Bastar.

Entre los dos cocineros suman dos Estrellas MICHELIN, una Estrella Verde y tres Sol Repsol. Todo un espectáculo de la mejor cocina del norte de nuestro país, una oportunidad de descubrir las cocina de dos valores en constante alza en la alta gastronomía.

Los asistentes a esta cena, con reserva previa, podrán disfrutar de 6 aperitivos en cóctel previo y en mesa, los tres chefs harán nueve pases (seis platos y dos postres).

Todos los platos serán acompañados con los vinos de Bodegas Gancedo servidos por la sumiller Génesis Cardona del restaurante MU.NA y Adrián Ruiz del restaurante Casona del Judío.

Esta cena forma parte de `MU.NA y El Bierzo en Gira´, un recorrido por todo el país en el que Samuel Naveira y su equipo cocinarán con chefs con Estrellas MICHELIN, en cenas únicas, a lo largo de 2023 y acompañadas de los vinos de Bodegas Gancedo.

Reservas en Casona del Judío

C. Repuente, 20, 39012 Santander, Cantabria

Telf: 942 34 27 26

casonadeljudio.com