Si algo ha sabido captar El Corte Inglés en sus proyectos Gourmets es la esencia de lo que la gente quiere, en el caso de La Barra Gourmet de El Corte Inglés de Castellana consiguen dar al cliente el recuerdo de nuestras grandes barras de Madrid donde el producto importaba y donde la atención al cliente era tan especial que regresabas para sentirte en esa segunda casa, la casa del placer.

No es solo una barra este gran espacio, es un restaurante donde se pude disfrutar de algunos de los mejores productos de nuestro país y del mundo.

En exposición en frío el impresionante CHATKA Cangrejo Real, capturado en los fiordos noruegos, considerado por algunos de los mejores chefs del mundo como el cangrejo más exclusivo por su valorada carne y su alto rendimiento, aquí saben prepararlo para sentir todo el sabor de esta joya de la naturaleza. Se puede tomar en la barra y mesas y comprar el producto en conserva para llevar a casa.

Imprescindible probar otro de los grandes clásicos de nuestras barras de siempre, la Gilda.

Y si de clásicos hablamos su Ensaladilla rusa es también otra importante muestra de esas raciones que están en nuestro ADN y que aquí bordan. Acompañar todo con los mejores vinos de España y el mundo es el otro punto fuerte de este buen proyecto.

Y si nos ha sabido a poco y queremos repetir podemos llevarnos todo lo que nos apetezca de lo comido y bebido, su tienda dispone de lo mejor de lo mejor.