Madrid en permanente evolución aporta al mundo de la pequeña gastronomía una gran cantidad de nuevos espacios cada poco tiempo. Hoy entramos en «eñe» en la calle Machupichu 24-26, una zona entre Arturo Soria y Campo de la Naciones que está teniendo una interesante expansión de nuevos locales con buen gusto y saber hacer. 
Sabores de todo el mundo elaborados con cariño donde ensaladas, tostas, tapas y raciones nos permiten comer de una manera informal pero muy saludable y sabrosa.

Desde Italia a Mexico pasando por los sabores de España, la carta de eñe tiene platos para todos los gustos. Con una filosofía de gastro bar, que tanto impera en estos momentos, podemos disfrutar de algunos vinos interesantes servidos por copas o botellas y por supuesto de diferentes tipos de cervezas.

No faltan los platos de factura muy española. He podido conocer a uno de sus cocineros, Luis Fº Pérez Sánchez, un andaluz que sabe lo que hace y que ha trabajado en algunos lugares interesantes de la geografía española como El Bulli.  
Con una terraza que se llena en verano el local no es muy grande pero su contenido es interesante y recomendable para hacer un almuerzo o una cena informal. ¡Mucha suerte eñe!
Más en www.viajacomoquieras.com y www.imagenlimite.com