Cada año intentamos encontrar el regalo más original para los nuestros y si cada vez es más difícil con la globalización, siempre hay ideas que se convierten en éxito. Es el caso de lo último que ha lanzado la creativa cervecera Heineken es su «OPEN YOUR WOLD EPISODES» una colección de botellas de edición limitada 2012.

Se trata de un atractivo pack pensado para coleccionistas y amantes de la cerveza que contiene 4 exclusivas botellas creadas para esta ocasión. La primera AMSTERDAM 1873 recrea el diseño de la primera botella cuando en Amsterdam el fundador de Heineken, Gerard Adriaan Heineken tuvo un sueño: compartirla con todo el planeta, y lo consiguió reveló al  mundo este gran descubrimiento y hoy se bebe en todo el planeta.

La segunda botella conmemora que Heineken se convirtió en 1933 en el primer importador que llegó a las costas de América, marcando el final de la ley seca. Hoy Heineken está presente en 175 países a lo largo de toda la geografía y continua abriendo mercados. El fondo de esta botella tiene un diseño realmente atractivo y representa los rascacielos de New York.

La tercera botella WORLD 2012 representa la actual botella que Heineken comercializa en todo el mundo con el fondo verde que representa a la marca actualmente y que ha consolidado su imagen en una asociación muy positiva.
La cuarta botella THE FUTURE es completamente blanca con el nombre y la estrella de Heineken trazados en esbozo y supone una puerta abierta a la creatividad y a la aportación del futuro diseño. Diseño que puedes crear y compartir con Heineken y si resulta seleccionado convertirse en la imagen de una de sus próximas ediciones limitadas, puedes saber más en : www.yourfuturebottle.com 
Un regalo muy original que queda muy bien en la librería o mueble de cualquier estilo. 
Más en www.viajacomoquieras.com y www.imagenlimite.com