Este post muestra la segunda ruta de aventura que a partir de ahora pueden realizar los amantes de la naturaleza, de la fauna, de los países exóticos, de las culturas desconocidas y de los pueblos con más historia del planeta. En esta ocasión nuestro objetivo es Mongolia y el viaje lo hemos querido llamar «Las Montañas de Gengis Khan» en recuerdo a tan poderoso y formidable personaje y aventurero que obligó a China a protegerse de sus guerreros construyendo la más grande fortaleza del mundo, La Muralla China.
Un viaje que tiene como principal objetivo descubrir en plena naturaleza algunos de los animales más desconocidos. Las montañas de KhoidBogsiyn Gold (Rio de la Colina Norte) nos aguardan con sus impresionantes Argalis, las ovejas salvajes más grandes del mundo, trofeo cinegético codiciado por cazadores occidentales, por las enormes cornamentas que lucen en sus cabezas. Nosotros las cazaremos con nuestras cámaras de fotos, sin tiros y sin dañar a estos bellísimos animales.
Aguilas, Ibex, marmotas, caballos mongoles, jaks y lobos son otros de los muchos animales que podemos observar en nuestro viaje.
Nuestros alojamientos serán los gers, autenticas viviendas construidas por los nómadas mongoles con los que compartiremos algunas de sus costumbres, comidas y bebidas. 
Estos nómadas, duros como piedras pero encantadores con los viajeros nos mostrarán su vida, sus preciadas monturas, imprescindibles en su vida diaria, y nos hablarán del esplendor y la historia de su pueblo en tiempos pasados.

Sus cautivadores paisajes son suficiente razón para atravesar medio mundo en avión y recorrer otros 700 kilómetros en coche, no en vano Mongolia es el país menos habitado del mundo (dos millones y medio de habitantes) con una extensión tres veces más grande que España.
Desde la atalaya natural que son esta montañas descubriremos un mundo nuevo donde sus habitantes, ajenos a nuestra presencia continuarán con su ritmo natural quedando retratados para siempre en las tarjetas de memoria de nuestra cámaras.
Y por supuesto no dejaremos de visitar otras maravilla de este insólito país como son el templo budista de Gandan en Ulam Bator que alberga un enorme Buda de 20 metros de altura o el Mercado Negro (Narantuu) entre otras cosas singulares.

  
Prepara el equipaje y descubre la cara más desconocida y salvaje de Mongolia.
Este viaje se realiza a medida en las fechas que cada grupo desee, aunque hay fechas concretas en las que puedes viajar con otras personas que también desean realizar este viaje en compañía de aventureros con tus mismo gustos y ansias de conocer. ¡Un viaje para recordar toda la vida!
Más en www.viajacomoquieras.com y www.imagenlimite.com