Madrid Fusión. Blog Esteban Capdevila
Ya tenemos la lista de los restaurantes seleccionados que optan al Premio Restaurante Revelación 2013 que será fallado en Madrid Fusión 2013 en Madrid.  El premio valora la trayectoria ascendente de los restaurantes en el año 2012 y un jurado de 40 profesionales tomará la dura decisión de elejir al mejor.
Los seleccionados son: 

ACANTHUM (Xanty Elias, Huelva): Cocina muy personal basada en productos de la gran despensa onubense. Platos y tapas creativas donde los sabores se reinterpretan con nuevos criterios.
APICIUS (Enrique Medina, Valencia): Productos de rigurosa temporada con los que elaboran una cocina refinada y contemporánea de inequívoca proyección mediterránea.
AZAFRÁN (Teresa Gutierrez, Villarobledo): Recetas sencillas pero sutiles, de irrenunciable vocación manchega.
CANELA EN RAMA (Juan Carlos Trujillo, Linares): Taberna y restaurante presidida por el olor a canela. Juan Carlos Trujillo, discípulo de Manolo de la Osa, rinde homenaje al cerdo, ingrediente fetiche y a los productos de la despensa andaluza.
RESTAURANTE ACIO (Iago Castrillón, Santiago de Compostela): Castrillón, díscipulo de Ricard Camarena y de otras figuras, sigue en ascenso imparable. A diario elige los mejores ingredientes de la despensa gallega para elaborar platos que resuelve con sensibilidad y una notable formación técnica.
SUCULENT (Antonio Romero, Barcelona): Una de las destacadas casas de comidas de moda en Barcelona, su carta se centra en recetas tradicionales, mediterráneas y españolas, interpretadas con criterios modernos.
Como siempre, para muchos faltan nombres importantes en esta lista pero es difícil confeccionarlas y acertar, esperamos que para el ganador sea un gran impulso para promocionar su gastronomía y para el resto un aliciente para superarse.
¡Que gane el mejor!

Más en www.viajacomoquieras.com y www.imagenlimite.com