Meet The Experience”, una experiencia irrepetible que trae desde Londres a Madrid al gran sumiller Agustin Trapero que en esta ocasión vendrá acompañado del Chef Iván Hernández, el lugar elegido el Restaurante Aduana en el emblemático Cinco estrellas Hotel Gran Meliá Fénix.

Para los que no conocen al gran Agustín Trapero contaros que lleva muchos años en Londres trabajando en las mejores salas y grupos de alta hostelería y que es uno de los sumilleres que más me ha sorprendido en mi vida por sus armonía perfectas. El próximo día 4 de diciembre podremos verle en este exclusivo día en España, junto a la cocina de Iván al que sin duda recordaréis por su participación en TOP CHEF España, juntos harán de esta noche una experiencia gastronómica inolvidable, allí nos vemos…

Una noche donde podrás disfrutar y experimentar la cocina de autor con platos diseñados por Iván, los cuales maridarán a la perfección con los vinos premium seleccionados cuidadosamente por Agustín.

Un evento distendido donde el disfrute por la gastronomía y espíritu de la vid se dan la mano.

Una cálida recepción os dará la bienvenida con una variedad selecta de aperitivos; Tierra, Mar y Monte acompañados del Champagne Grand Cru Bouzy de Baron D’auvergne.

Acto seguido, se podrá disfrutar de la cena degustación “Meet The Experience”.

DIA Y HORA: Miércoles, 4 de Diciembre del 2019 a las 20:30.
LUGAR: Hotel Fénix, de Gran Meliá, Madrid
PRECIO: 125€. Plazas limitadas.
RESERVAS: reservas@agustintraperosomm.com