El momento tan esperado para los amantes de los restaurantes y locales donde el vino es protagonista ha llegado. Star Wine List lanza la guía de vinos de Madrid.

Agustín Trapero. embajador de Star Wine List en Madrid y Beverage manager de Four Seasons Madrid

La selección la realiza el reconocido sumiller; Agustín Trapero. En palabra de Agustín: “Para mí es un privilegio ser el nuevo embajador en Madrid de Star Wine List. Desde hace dos años, Madrid está viviendo un gran auge en cuanto a gastronomía, enoturismo y hotelería. Estoy muy feliz de compartir mis wine bars favoritos con los amantes del vino de todo el mundo”. Trapero es el embajador de Star Wine List en Madrid y Beverage manager de Four Seasons en la ciudad. La nueva guía de Madrid incluye una diversa selección de lugares clásicos y más contemporáneos de vino, como la vinoteca Berria, el restaurante Coque y Angelita. La guía de Madrid será la cuarta de España en Star Wine List tras Barcelona, Mallorca y Valencia.

Krister Bengtsson, fundador de Star Wine List.

Los reconocidos sumilleres españoles Ferran Centelles y Gabriel Lucas Dimmock ya son embajadores en sus respectivas regiones. «Madrid es un destino clásico tanto para los amantes de la gastronomía como del vino, y estamos muy emocionados de lanzar por primera vez SWL en Madrid y compartir lo que está pasando», dice Krister Bengtsson, fundador de Star Wine List.

Star Wine List es la guía para los amantes del vino de las vinotecas y restaurantes con cartas de vino excelentes . Comenzó en Estocolmo, Suecia en 2017 y ahora está disponible en más de 35 países con guías de vinos que cubren muchas de las principales ciudades y regiones vinícolas del mundo. Todos los lugares son seleccionados por los mejores profesionales del vino.
Se puede consultar la selección de Star Wine List Madrid en www.starwinelist.com o en la app.

En muchos de los restaurantes y vinotecas se pueden encontrar sus cartas de vinos actualizadas en starwinelist.com, e incluso se pueden buscar vinos en particular y ver dónde están listados con su nueva cuota Premium.

Para obtener más información: Sr. Krister Bengtsson, fundador y editor, krister@starwinelist.com