149

Ugo Chan, el camino acertado.

Abrir un restaurante en Madrid y mantenerse abierto con éxito es toda una aventura, las aperturas se suceden cada día con ofertas para todos los gustos, pero destacar ya es…..

221

MU.NA llevará su cocina a Balausta (Palacio de Solecio) en Málaga.

El chef Samuel Naveira retoma MU.NA en Gira, una ruta de encuentros gastronómicos en lugares auténticamente icónicos de nuestra geografía con grandes chefs y que en septiembre llega a la ciudad de Málaga, después de un necesario alto veraniego. En esta ocasión el Estrella MICHELIN berciano cocinará en el restaurante Balausta del Palacio de Solecio, con los chefs José Carlos García* y Sergio Solano. Será la noche del 27 de septiembre.

386

Dominio Fournier, la auténtica expresión de la Ribera del Duero

Tendríamos que hacer un viaje en el tiempo, hasta el cuaternario, para alcanzar a comprender el origen del terreno en el nacen las uvas con las que se elaboran los vinos de Dominio Fournier, hoy os llevo a un paisaje fascinante, a la auténtica esencia y expresión de la Ribera del Duero.

202

Els Vents, espacio privilegiado en San Juan de Alicante.

La cocina alicantina no para de dar alegrías a nuestro país, la Guia Repsol reconocía en la última gala de entrega de Soles el trabajo y la figura de uno de sus más brillantes cocineros otorgándole el preciado Sol Repsol, es el chef José Antonio Sánchez Torres, un defensor de la cocina alicantina que la interpreta y lleva a nuestro tiempo con su sello personal en el Restaurante Els Vents.